Coleccion Europa

Simulaciones

Más información


© sollutia.com
Desde nuestra fundación, en 1994, centramos nuestra actividad en la fabricación de tejidos para la decoración y tapicería.

Nuestro mayor esfuerzo lo dedicamos a la fabricación apoyada por las últimas incorporaciones tecnológicas sin olvidar el diseño, en sintonía con las últimas tendencias y en constante investigación de las vanguardias.

Actualmente utilizamos sistemas basados en la simulación tridimensional de calidad fotográfica los cuales nos permiten recrear nuestros tejidos aplicados a diferentes mobiliarios y usos, realizando combinaciones de modelos y colores, obteniendo una visión exacta de los resultados aplicados a la decoracion.

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo, y a partir de sus ideas y necesidades trabajamos a la carta, ofreciendo productos concretos, sobre pedido, y con los mejores estandar de calidad. La profesionalidad de Nácher y Abad S.L. nos permite establecer un plazo de entrega de 20 días.

Carretera Serelles, 14 - 03820 COCENTAINA (ALICANTE) SPAIN - TEL. (34) 96 559 27 61 FAX (34) 96 559 27 51 -email: nacherabad@alcoi.com